masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

aaff-Head-dif

 

ACTITUD POSITIVA

shutterstock 92843347

 

La actitud es clave para conseguir perder peso o cambiar hacia un estilo de vida saludable. A veces oímos frases como; ¡Ohhh, tengo que ponerme a dieta! con un tono triste y cómo si hubiera que prepararse para sufrir. Nuestra misión es cambiar ese enfoque, centrarnos en todos los cambios positivos que se vas consiguiendo y ayudar a mantener la motivación como motor para llegar hasta el final. 

 

 

 

IMAGEN PERSONAL

FOTO POSITIVA

 

Además de un plan de alimentación personalizado trabajamos la mejora de la imagen personal. ¿Qué imagen tienes de ti? Potenciar autoestima, aumentar la confianza en uno mismo y disfrutar de un estilo de vida saludable para sacar siempre lo mejor de ti. 

 

 

 

 

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

17498634 1221868621244534_819263937144721179_n

Mas de 15 años trabajando en consulta presencial y on line con personas que quieren adelgazar y mejorar sus hábitos de alimentación. Entendiendo que cada persona es diferente, cada etapa de la vida influye en nuestro hábitos de alimentación y ejercicio y que todos podemos llegar a sentirnos bien. La clave está en proponérselo y disfrutar del camino.

 

 

 

 TRABAJA CON NOSOTROS:

aaff-caja-art3En Más Que Dieta buscamos profesionales de nutrición y dietética a quienes les guste enseñar nutrición y asesorar a personas que quieren perder peso y aprender buenos hábitos alimenticios.
Somos un equipo joven y para nosotros cada persona es única, por eso pensamos que para adelgazar es importante una pauta dietética y el seguimiento personalizado.
Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu C.V a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

aaff-cja-conok

Nuestros productos:


Menu Izq_Inicio_v3

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: