masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head METODO_mqd_v2


"Si empiezo ahora mismo a cuidar mi alimentación y disfrutar con mi dieta,
mi objetivo empieza a hacerse realidad"

María Muñoz Yuste
Dietista-Nutricionista y Fundadora de masquedieta.com 

 

El mensaje del método masquedieta es: 

Imagenes Dale_La_Vuelta_a_la_manzana17


Es un método pensado desde el cariño para adelgazar de forma positiva, disfrutar mientras haces tu dieta y, lo más importante y lo que me apasiona como Dietista-Nutricionista es que consigues llegar al peso que deseas y mantenerlo con unos hábitos saludables que deseas seguir para siempre. 

 

UN MÉTODO PARA 2 TIPOS DE DIETA

La experiencia nos ha demostrado que para llegar al objetivo final, al peso deseado y a un estilo de vida saludable uno tiene que hacerlo con ganas y con la dieta que más le motive. En masquedieta puedes elegir:


Dietas Proteicas

  DIETA PROTEICA: para los que quieren adelgazar de forma más cómoda y más rapido pero siempre de forma controlada. Se combinan preparados proteicos (barritas, galletas, cremas, etc) con una alimentación natural. Se pierde hasta 2kg por semana.


Dietas Equilibradas 
 DIETA EQUILIBRADA: para los que prefieren un ritmo más equilibrado y una alimentación sin productos. Se pierde hasta 1kg por semana. 

 

Cabecera Fases_del_metodo


fase1


Resiste

Con el método masquedieta empiezas perdiendo peso de forma rápida y controlada. Eso alcanza un alto nivel de motivación y de ganas de seguir. Empezamos a "dar la vuelta a la manzana"

¿Y cómo empezamos? Tenemos una primera consulta dietética para conocer tu situación actual, hábitos, rutinas y para marcar contigo tu meta, un objetivo realista.

Empezamos a romper con los miedos. Miedo a engordar, a que que no me funcione, a perder la motivación. Y aparecen los primeros resultados para darnos cuenta de que el esfuerzo merece la pena.


"Cuando ví en mi báscula que había perdido peso después de la primera semana, ¡no me lo podía creer!,
me sentía alegre porque había sido capaz de hacer la dieta y había sido más fácil de lo que pensaba" 

Elena

fase2

 Una vez que ha empezado la pérdida de peso empezamos a disfrutar con la dieta. Combinamos la dieta con nuestra vida social, familiar y laboral buscando el equilibrio. 

shutterstock 90369718

Ya sabemos como seguir la alimentación. Ya sabemos que haciéndolo bien tenemos recompensa. Por tanto, empezamos a sentirnos cómodos con la dieta y a tomar el control.

En este momento aplicamos los:

7 PRINCIPIOS DEL MÉTODO MASQUEDIETA


1.POSITIVIDAD. Pensamientos como "hoy lo he conseguido" o "cada día estoy más delgada" sabemos que te impulsan hacia tu objetivo. ¡Dale la vuelta a la manzana y se positivo!


Imagenes Dale_La_Vuelta_a_la_manzana_frase2


2.COMPROMISO CON TU DIETISTA. El compromiso con tu dietista transforma el deseo de perder peso en realidad. Cada semana tenéis una consulta dietética para valorar resultados, resolver dudas y mantener la motivación. Puedes contactar por teléfono, mail,¡ whatsapp. 

3.MOTIVACIÓN. "Tu meta siempre en mente". Cuando quieres algo tienes que pensar en ello, desearlo, vibrar con las ganas de conseguirlo. Por eso, para "darle la vuelta a la manzana" y recordarte que estás dando un paso hacia un estilo de vida saludable, cada día tu dieta incluirá una manzana. (Si prefieres otra fruta hay opción de cambiarla)

4.PLAN DE ALIMENTACIÓN SENCILLO Y DE CALIDAD. La dieta es sencilla, con comidas fáciles de preparar y sin tener que pesar alimentos. ¡Y todo muy rico! Además, siempre estarán elaboradas por Dietistas-Nutricionistas que son quienes mejor te ayudan a perder peso, a cuidar tu alimentación y a disfrutar con ello.


Dieta Personalizada_V2


5.ENERGÍA Y ACTIVIDAD. ¿Nos vamos a dar una vuelta a la manzana? Decides con tu dietista si una o siete vueltas a la manzana, aunque sea para que te de el aire. Si eres deportista, si sales a correr 2 veces por semana o si no haces nada de ejercicio. Tu dietista te entenderá y se adaptará a ti. El ejercicio forma parte de un estilo de vida saludable. 

6.CONFÍA EN TI Y SE CONSTANTE. Semana a semana estamos contigo para que llegues hasta el final y seas constante. Se crea una relación confidente, de apoyo, de aprendizaje y de motivación.  Trabajamos desde el refuerzo positivo. 

7.ÉXITO Y SIN EFECTO REBOTE. Nuestra meta es tu éxito. Y el éxito es que termines en el peso que deseas y disfrutando de un estilo de vida saludable. Cuando los buenos hábitos están dentro de ti seguirán cuidándote y mantendrás el peso con alegría. Además, podrás pasar a formar parte de nuestros grupos donde nos ayudamos a mantenernos y a retomar hábitos si es necesario.


fase3 

Bajo tamao

En este momento ¡Has alcanzado tu meta! Has llegado al peso en el que te sientes bien. Sabes cómo llevar una buena alimentación y adaptarla a las comidas familiares y a tu vida social. Y ahora toca disfrutar mientras te cuidas. 

Y por eso te animos a continuar con las pautas de la fase masquedieta que te indicará tu dietista: 

1.EL SECRETO ES COMPENSAR. Aprendes  que se puede comer de todo, que se puede salir a tomar cañas con amigos, que puedes ir al Burguer con los niños, etc....y sabrás qué elegir y cómo compensar

2.BUSCA SIEMPRE EL LADO POSITIVO. "Piensa en positivo y cosas positivas pasarán". Nunca olvides que siempre se puede "dar la vuelta a la manzana"

3.ACTIVIDAD EN TU DÍA A DÍA. Caminar, subir escaleras, ir a clases de Pilates, salir a correr, hacer sentadillas mientras se calienta la plancha...cualquier actividad te mantiene en forma y con más energía.

4.AGUA, AGUA Y AGUA. Durante la dieta seguro que lo has interiorizado pero el agua o las infusiones siempre tienen que estar en nuestro día a día. 

5.SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES. Para mantener las ganas de mantenerte y seguir así te animamos a formar parte de nuestras redes sociales.

 

 

 

 

aaff-head-form

Nombre:*

Apellidos*:
Email*:

Teléfono*:

Dinos que servicio te interesa más:

¿Tienes alguna duda o consulta?:

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

Nuestros productos:


bout-dietev2

dietas perv2

dietas protv2

preparadosv2

comp-alimv2

bout-estev2