masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

 

EL MÉTODO WELLNESS WAY: "Un método para gente maravillosa"


20160323 124943

"La experiencia me ha demostrado que para adelgazar y mejorar nuestros hábitos de alimentación se necesita mucho más que un plan de alimentación.

Se necesitan ganas, motivación, educación nutricional, actitud positiva, constancia, ilusión y compromiso"

 

 

"Disfrutamos acompañándote hacia un estilo de vida más saludable y más feliz"

 

Nuestra misión con el método de masquedieta es ayudarte a alcanzar el peso que deseas y el estilo de vida que deseas cambiando hacia un pensamiento más positivo que será clave del éxito en tu camino. Siempre lo hacemos con apoyo y motivación.


Trabajamos para conectar con tus emociones, que interiorices tus hábitos de alimentación para así mantener tu nueva imagen y estilo de vida para siempre.


CLAVES NUTRICIÓN WELLNESS WAY 

 ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Una alimentación saludable y personalizada para ti. Destinada para que no pases hambre y te sientas de una forma increíble durante todo el día. Nuestro método incluye consejos y herramientas para cuando tienes cumleaños, te vas de vacaciones o situaciones en las nos cuesta mantener el equilibrio. Es una comida sana y sencilla.

shutterstock 1821426

 

EJERCICIO FÍSICO A TU MEDIDA. El ejercicio forma parte de un estilo de vida saludable y te ayudará a conseguir tu objetivo. Dentro del tiempo que tengas, la intensidad de ejercicio que te guste y el tipo de actividad trataremos de que se convierta en un hábito en tu día a día.

shutterstock 52635739

 

IMAGEN PERSONAL: tener una buena imagen de nosotros mismos nos ayuda a sentirnos bien y a alcanzar nuestras metas. Potenciar tu autoestima, aumentar la confianza en ti mismo mientras disfrutas de una alimentación saludable son la mejor combinación para sacar lo mejor de ti, alcanzar tu máximo potencial y sentirte y verte bien.


20170412 084224

 

ACTITUD POSITIVA. Trabajamos contigo el pensamiento positivo porque ayudará a que tu plan de adelgazamiento sea un éxito.

Mara2 web

 

DESCANSO Y DETOX DIGITAL. Un estilo de vida saludable incluye un descanso. Te recomendamos dejar a un lado movil, tablet, ordenador y todo lo digital a partir de las 10-11 de la noche para que descanses y te sientas bien. Alcanza el estilo de vida que más te conviene.

shutterstock 81348091

 

VINISTE A SER FELIZ, NO TE DISTRAIGAS

 

Y si deseas comenzar un cambio en tu estilo de vida hacia una alimentación saludable y positiva te invito a conocernos o escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . ¡Te contactaremos lo antes posible!

 

 

 

aaff-head-form

Nombre:*

Apellidos*:
Email*:

Teléfono*:

Dinos que servicio te interesa más:

¿Tienes alguna duda o consulta?:

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

Nuestros productos:


Menu Izq_Inicio_v3