masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Head-dietas

DIETA PERSONALIZADA:

Dieta Personalizada_V2La dieta personalizada en masquedieta te ayuda a adelgazar, mejorar hábitos y alcanzar un estilo de vida saludable. 

Sencilla y con menús fáciles de preparar.
Disfrutas con tu dieta mientras pierdes peso con positividad.

Una vez que conocemos tu peso, tu objetivo, tus hábitos y los momentos más dificiles (picoteos, ansiedad, vida social..), elaboramos tu plan de alimentación para sentirte bien. Es una dieta personalizada que se adapta a ti si comes fuera de casa, si trabajas por turnos, si sales de vacaciones, si tienes una boda, etc.

Además, es muy cómodo. Tu nutricionista personal te ayuda a marcar un objetivo cada semana y a hacerlo realidad. Para ello tendréis consultas dietéticas cada semana por telefono, mail o whatsapp. Y si te surge cualquier duda le puedes consultar por correo electrónico o whatsapp en todo momento. Con esta dieta pierdes peso paulatinamente, 0.5-1kg por semana, por eso es importante el seguimiento con tu nutricionista personal para que seas constante y llegues hasta el final.

"Cree que puedes conseguirlo y lo conseguirás"

 

READ-MORE

 

 

DIETA PROTEICA:

dieta proteica_webEl éxito de una dieta es empezar con ganas para ver resultados y desear cambiar de hábitos para siempre.

La dieta proteica de masquedieta es una dieta mixta. Combinamos una alimentación tradicional con preparados proteicos de alta calidad como barritas, batidos, etc y con el seguimiento de tu nutricionista personal para que te ayude a seguir tu dieta.

Controlamos el aporte de proteína a través de los preparados proteicos y excluimos puntualmente hidratos de carbono y grasa para conseguir una rápida pérdida de peso

Desde el principio se incluye fruta (aporte de vitaminas y energía), verduras (aporte de fibra que favorece la saciedad y el tránsito intestinal), y una comida- en mediodía o en cena- compuesta por alimentos tradicionales (carne, pescado, huevos). Esta alimentación se combina con los preparados proteicos.

Se pierde peso más rápido. Los resultados motivan para continuar y termina con una dieta sana y equilibrada para manetener el peso para siempre. 

READ-MORE

 

 


banner-verde-2

aaff-head-form

Nombre:*

Apellidos*:
Email*:

Teléfono*:

Dinos que servicio te interesa más:

¿Tienes alguna duda o consulta?:

Nuestros productos:


bout-dietev2

dietas perv2

dietas protv2

preparadosv2

comp-alimv2

bout-estev2