masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

 

1º COACH NUTRICIONAL POSITIVA

"Consigue ser la persona que deseas ser"


Soy una apasionada de la nutrición y del pensamiento positivo como motor para el cambio. Mi objetivo como Coach Nutricional y Dietista-Nutricionista es:

"Acompañar a las personas a conseguir su peso ideal, mejorar su autoestima y que disfruten de la vida como una persona feliz y positiva"


17498634 1221868621244534_819263937144721179_n

 

¿Qué es el Coaching Nutricional con positividad?

El Coaching Nutricional con positividad es un nuevo enfoque para adelgazar y mejorar tu alimentación. En este proceso el protagonista eres tú. Te acompaño hasta tu objetivo de peso aumentando la confianza en ti mismo, motivándote al máximo, superando obstáculos y convirtiéndote en la persona que se deseas y se siente feliz con su peso y su alimentación.


¿Para quién?

Para personas que desean perder peso, mejorar sus hábitos de alimentación y sentirse bien pero encuentran dificultades a la hora de ser constantes y de sentirse capaces de llegar hasta el final.


¿Qué hacemos?

Te ayudo a crear tu estilo de alimentación y estilo de vida, a ganar confianza y autoestima y te doy las claves para adelgazar y disfrutar en el peso que deseas sintiéndote feliz.


¿Cómo lo hacemos?

- Definimos tu objetivo. La situación ideal en cuanto a peso y alimentación que deseas.

- Como nutricionista, te ofrezco además educación nutricional. Elaboramos tu plan de alimentación equilibrado y personalizado para ti.

- Te acompañaré durante todo el proceso para identificar qué es lo que te impide perder peso, mejorar la forma en que te ves y convertirte en una persona más saludable y positiva.

- Enfócate en la imagen que deseas y que te hace sentir bien. Desea ese cambio y ve a por él. Depende de ti ser la persona que deseas ser.

 

Me encantaría acompañarte en este cambio y ayudarte a conseguirlo. Puedes solicitar información rellenando el siguiente formulario.


TÚ ERES QUIEN DECIDE LO ALTO QUE QUIERES VOLAR


Trás más de 10 años de experiencias en consultas atendiendo personas que deseaban adelgazar y mejorar sus hábitos me he dado cuenta de que no solo influye la alimentación en el peso sino también la autoestima, el estrés, el trabajo, la familia, la motivación, aspectos emocionales e incluso influye que de pequeños nos pusieran la etiqueta del "gordito o gordita"

 

Soy María Muñoz Yuste, Nutricionista Positiva, y trabajo con personas y empresas que quieren mejorar su alimentación para sentirse bien, verse bien, y disfrutar de la vida con más energía y positividad.


QUE SEAS TAN FELIZ QUE NO SEPAS SI VIVES O SUEÑAS

20170405 123652

 

Mi misión es ayudarte a alcanzar el peso que deseas, que lo hagas con una motivación máxima, que reflejes lo que es sentirse y verse bien, que alcances un estilo de vida saludable que te ayude a ser feliz contigo mismo y disfrutar de ser como eres 

 

Te espero para acompañarte en este cambio y ayudarte a conseguirlo.



¿QUIERES ALCANZAR EL PESO QUE DESEAS DE UNA FORMA POSITIVA?

 

aaff-head-form

Nombre:*

Apellidos*:
Email*:

Teléfono*:

Dinos que servicio te interesa más:

¿Tienes alguna duda o consulta?:

Nuestros productos:


Menu Izq_Inicio_v3