masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

aaff-Head-func

¿CÓMO FUNCIONA?

El objetivo principal es “alcanzar el peso y mantenerlo”. Mentalízate, encuentra tu momento, anímate y confía en ti.

1. ESCOGE TU DIETA:

Te ofrecemos la diaaff-caja-art11eta personalizada; sin productos, comiendo de todo y sin pasar hambre. Y la dieta proteica combinando preparados proteicos y alimentación natural. Elige la dieta que mejor se adapta a ti.

Si tienes dudas para elegir tu plan de adelgazamiento puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu peso, edad, sexo, estatura y peso deseado. Te aconsejamos sobre el plan que te ayudará a conseguirlo. También puedes llamarnos al 915 188 750. e igualmente te asesoramos y resolveremos tus dudas.

2. PRIMERA CONSULTA.

Una vez que has elegido tu plan dietético tu nutricionista y tú tendréis la primera consulta telefónica.

Si vas a hacer DIETA PERSONALIZADA:

Tu nutricionista se pondrá en contacto contigo, te llamará por teléfono y fijareis un día y hora para la primera consulta telefónica.

Si es DIETA HIPERPROTEICA:

Tu nutricionista se pondrá en contacto contigo y fijareis un día para la primera consulta. Los preparados proteicos te llegarán en 3-4 días. Lo ideal es que tengáis la primera consulta cuando hayas recibido los preparados en casa.

aaff-caja-art13La primera consulta dura unos 30 min. Se hace la HISTORIA NUTRICIONAL: hacemos un estudio de tu peso, medidas, enfermedades, alergias, medicamentos, etc. para tener una historia clínica. Y también hacemos un cuestionario dietético sobre tus hábitos, horarios, gustos y referencias, etc. Recopilamos toda la información para ayudarte durante tu proyecto de adelgazamiento. Se sincero contigo y con tu nutricionista.

 

Con toda la información preparamos tu plan de alimentación. En el caso de la dieta proteica te explicamos también como se toman los preparados. Con ambas dietas recibes por mail:

  • Un informe nutricional con tus datos
  • La dieta para la primera semana
  • Recomendaciones para que te ayuden a conseguir el objetivo.

Si has elegido dieta proteica pero únicamente el pack de productos, recibirás junto con ellos una guía para que sigas la dieta sin problema. Y te indicamos una dirección de mail especial por si tienes dudas.

3. CONSULTAS DE SEGUIMIENTO.

Una semana después tendréis la siguiente consulta de 15min. Valorareis la pérdida de peso, si has pasado hambre, si te gusta la dieta etc y te explicará la alimentación de la próxima semana.

En las consultas de seguimiento:

- Comentareis situaciones de nutrición: como bajo el colesterol, tengo anemia que alimentos puedo tomar, quiero tomar fibra, porque es bueno el omega 6 o cualquier tema que te interese.

- Podrá indicarte ejercicios de autoayuda para motivarte si es necesario, ver los momentos débiles, etc

- Valorará contigo ejercicios que puedas realizar en casa para que te ayuden a perder peso

- Te enseñará una buena alimentación

4. APOYO EN TODO MOMENTO.

Puedes contactar con tu nutrionista personal por correo electrónico en cualquier momento

5. MANTENIMIENTO

aaff-caja-art12Una vez hayas terminado comenzarás el mantenimiento. Seguro que ya has aprendido buenos hábitos pero te explicará la mejor forma de mantener el peso perdido. cuando consigues tu peso te enseñamos como mantenerlo y te damos unas recomendaciones.

Consulta de mantenimiento gratis. Valoramos mucho que el peso se estabilice y por eso en Más Que Dieta te regalamos siempre una consulta de mantenimiento un mes después de tu programa. Tu nutricionista, tu dieta y la comodidad online te ayudarán a conseguir tu peso ideal

 

aaff-head-form

Nombre:*

Apellidos*:
Email*:

Teléfono*:

Dinos que servicio te interesa más:

¿Tienes alguna duda o consulta?:

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

Nuestros productos:


Menu Izq_Inicio_v3