masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

aaff-Head-faq

DIETA PERSONALIZADA

 

DIETA PROTEICA

 

PREGUNTAS DIETÉTICAS

 

LA VIDA SOCIAL DURANTE TU PLAN DE ADELGAZAMIENTO

 

DIETA PERSONALIZADA

1. Dentro de la dieta personalizada, ¿Qué 2 tipos hay?

Cuando eliges la dieta personalizada, tu nutricionista y tú decidiréis que tipo de pauta alimenticia va mejor contigo. Dieta por menús; cada semana tendrás una tabla con los 7 días de la semana y las 5 comidas al día. Cada día tienes unos menús que harán que tu dieta sea sencilla para ti Dieta flexible: es una dieta por equivalencias. Tu nutricionista te prepara tu tabla de equivalencias y la lista de equivalentes. Así por ejemplo, si tienes que tomar 1 equivalente de verduras en tu lista encontrarás (champiñones, acelgas, espinacas, lechuga, tomate, etc) y escoges lo que te apetece comer. También te indicará ideas de menús. Es muy sencillo y muy cómodo de seguir.

Volver al inicio de la página

2. ¿Puedo tomar pan en mi dieta?

Sí, puedes tomar pan, siempre con moderación pero no tendrás que prescindir de ningún alimento.

Volver al inicio de la página

3. ¿Si no tengo hambre, tengo que comer?

Si nos saltamos una comida los niveles de glucosa bajan y nos sentimos mal, además de llegar con mucho hambre a la siguiente comida dando lugar a cometer excesos. El hecho de comer y hacer la digestión quema calorías, nuestro metabolismo estará más activo.

Volver al inicio de la página

4. ¿Que puedo picar entre horas si me da un ataque de ansiedad?

Es preferible no picar entre horas. Si es inevitable se podría tomar fruta, beber agua o infusiones, un zumo natural o incluso darse un paseo o llamar por teléfono a un amigo para quitar de la mente la sensación de ansiedad. Tu nutricionista personal te ayudará a controlar los momentos de debilidad.

Volver al inicio de la página

5. ¿Se puede tomar un vaso de vino en las comidas?

Durante la dieta te recomendamos que no tomes vino. Aporta calorías vacías, igual que todas las bebidas alcohólicas. Tratamos de reducir las calorías innecesarias. Una vez que llegues a tu objetivo, si no tienes contraindicación podrás tomarlo, es saludable.

Volver al inicio de la página

6. ¿Si me paso en una comida puedo compensarlo saltándome la siguiente?

No. Esto puede desequilibrar la dieta. Lo mejor es que lo consultes con tu nutricionista personal y te enseñará la mejor forma de compensar los excesos.

Volver al inicio de la página

7. ¿Hay que estar a dieta toda la vida?

Hay que intentar comer de forma sana y equilibrada. Los excesos hay que dejarlos para los momentos especiales. No hay que estar a dieta toda la vida, terminarás sabiendo como cuidarte. En Más Que Dieta estamos dispuestos a resolver tus dudas en todo momento.

Volver al inicio de la página

8. ¿Es fácil mantener los resultados conseguidos?

Si, hay que comer de todo, de forma equilibrada y sin pasarse. Será un placer cuidarse.

Volver al inicio de la página

 

DIETA PROTEICA

1. ¿Qué es una dieta proteica?

Una dieta hiperproteica consiste en un aumento del aporte de proteínas abundantes en carnes, pescados, huevos, etc) y una disminución del aporte de hidratos de carbono (son abundantes en pan, pasta, arroz, patata, cereales, etc) y del aporte de grasas.

Ventajas:

  • - Pérdida de peso de rápida
  • - Sin pasar hambre ni cansancio
  • - Se pierde peso sin perder masa muscular, se van perdiendo las reservas de grasa.

Volver al inicio de la página

2. ¿Porqué funciona la dieta proteica Más Que Dieta?
  • - Es rápida; se pierde peso desde el principio lo que motiva mucho para seguir hasta el final. Además, los preparados están deliciosos por lo que será un placer estar a dieta.
  • - Es fácil; es un método muy sencillo, no hay que pesar alimentos ni calcular cantidades. Recibes tus preparados proteicos en casa y ya puedes empezar con ganas y energía.
  • - Es cómoda, sin moverte de casa; se compran los preparados en la Web. Los recibes en casa y listo para empezar.

Volver al inicio de la página

3.¿Cuánto peso se puede perder en una semana?

Depende de varios factores:

  • - La edad; a medida que se cumplen años el metabolismo se va haciendo más lento, las necesidades energéticas son menores y cuesta más perder peso.
  • - El sexo; los hombres suelen perder peso más rápido que las mujeres.
  • - El peso actual; no es lo mismo perder peso cuando hay un exceso de peso inicial que cuando el peso es saludable pero queremos sentirnos aún mejor.
  • - Otras dietas; quienes nunca hayan hecho dietas perderán peso más rápido que quienes hayan recurrido más veces a regímenes porque presentan más resistencia al adelgazamiento. Puedes perder de 1-3kg por semana, pero es mejor no agobiarse. Lo ideal es empezar, ir viendo resultados y aprender unos hábitos que nos permitan mantener el peso para siempre.

Volver al inicio de la página

4. ¿Cuáles son las etapas de la dieta?
  • - Etapa 1: Adelgazamiento. Se toma4n 3 productos al día. En desayuno, comida o cena y merienda. El resto alimentación normal. Objetivo: Iniciar la pérdida de peso rápida y de forma efectiva. Sin pasar hambre ni cansancio. Te motivas y te animas a continuar.
  • - Etapa 2: Continuación. Se toman dos productos al día. En desayuno y comida o cena. Objetivo: Continuar perdiendo peso
  • - Etapa 3: Estabilización. Se toma 1 preparado proteico al día. Objetivo: Continuar perdiendo peso y empezar a estabilizar el peso perdido para evitar el efecto rebote
  • - Etapa 4: Equilibrio alimentario. Sin preparados proteicos. Alimentación natural. Objetivo: Se retoma poco a poco una alimentación equilibrada. Esta etapa aprenderás a comer bien y te servirá para toda la vida. Volver a una alimentación sana y de calidad, sinónimo de salud.

Volver al inicio de la página

5.¿Qué alimentación combino con los preparados proteicos?

Desde el principio se incluye fruta (aporte de vitaminas y energía), verduras (aporte de fibra que favorece la saciedad y el tránsito intestinal), y una comida-bien en mediodía o en cena- compuesta por alimentos tradicionales (carne, pescado, huevos). Esta alimentación se combina con los preparados proteicos. Cuanto mejor se siga la dieta mejor serán los resultados.

Volver al inicio de la página

6. ¿Es obligatorio hacer la fase de mantenimiento?

Es muy recomendable seguir esta fase. Así no se recupera el peso perdido. Todos nuestros planes dietéticos incluyen una etapa de mantenimiento en la que aprenderás unos hábitos que te permitirán mantener el peso para siempre. Además con todos los programas tienes una consulta de mantenimiento gratis que se hace un mes después de que terminaste tu plan para ver como va tu peso.

Volver al inicio de la página

7. ¿Puedo hacer 2 planes de dieta proteica seguidos?

Es preferible seguir una etapa de mantenimiento entre dos planes de dieta proteica. En esa etapa podrás tomar de todos los grupos de alimentos, incluir días de pasta o arroz, o desayunos con cereales o una rebanada de pan. A continuación, comenzarás el segundo plan de adelgazamiento y será más eficaz, el cuerpo notará de nuevo la falta de energía y rápido empieza a utilizar las reservas de grasa y a perder peso.

Volver al inicio de la página

8. ¿Qué hago si me pongo enfermo/a?

Si empiezas con gripe, gastroenteritis, etc, la prioridad es tu salud. Te recomendamos que suspendas el plan de adelgazamiento hasta que te recuperes. Trata de mantener un buen nivel de hidratación. Y si los síntomas persisten consulta con tu médico.

Volver al inicio de la página

9. ¿Qué composición tienen estos productos?

Están compuestos por un alto contenido en proteína y bajo contenido en hidratos de carbono y lípidos y, por tanto, bajos en calorías. Gracias a su fórmula estudiada permiten perder peso y mantener la masa muscular. Además están deliciosos.

Volver al inicio de la página

10. Los planes de adelgazamiento de Más Que Dieta, ¿Funcionan también para hombres?

Por supuesto. Es un método que permite perder peso tanto a hombres como a mujeres.

Volver al inicio de la página

 

PREGUNTAS DIETÉTICAS

1. ¿Qué son los hidratos de carbono?

Los hidratos de carbono son nutrientes que nos aportan 4 Kcal. por gramo. Su función es energética. Nos aportan la energía necesaria para realizar las funciones de nuestro organismo. Se encuentran principalmente en: arroz, pasta, patata, pan, cereales.

Volver al inicio de la página

2. ¿Qué son las proteínas?

Las proteínas nos aportan 4kcal por gramo. Su función es estructural. Son el principal nutriente en la formación del músculo. Construyen y regeneran tejidos.

Volver al inicio de la página

3. ¿Se pueden tomar chicles y caramelos sin azúcar?

Se pueden consumir porque no aportan calorías. Te pueden ayudar en los momentos en que apetece picar algo.

Volver al inicio de la página

4. ¿Están permitidos los edulcorantes?

Si, puedes tomar sacarina, aspartamo o cualquier otro edulcorante bajo en calorías.

Volver al inicio de la página

5. ¿Se pueden tomar cafés o infusiones?

Puedes tomar café solo añadiendo edulcorante si te gusta con sabor dulce. Si lo tomas con leche que sea desnatada. Infusiones puedes tomar, te ayudarán a llegar al 1.5-2 l de agua que se recomiendan tomar al día.

Volver al inicio de la página

6. ¿Qué bebidas se pueden tomar durante la dieta?

Preferiblemente agua. También pueden tomarse, con moderación, refrescos light o zero (de cola, naranja, limón, etc.), bebidas sin azúcar, cafés o infusiones.

Volver al inicio de la página

7. ¿Beber agua en las comidas engorda?

El agua no aporta calorías, no engorda lo tomemos fuera o no de las comidas. Si tomamos mucho agua en las comidas, nos llenamos antes, comemos menos y puede que tengamos antes sensación de hambre.

Volver al inicio de la página

8. ¿La menopausia afecta a mi peso?

En esta etapa de la vida se producen cambios fisiológicos por la falta de estrógenos. Esto d lugar a una acumulación de grasa sobre todo en la zona abdominal que sirve como depósito de los pocos estrógenos que se fabrican. Se puede aumentar de peso. En este momento también aumenta la retención de líquidos. En MQD tenemos un plan personalizado para esta etapa de la vida que también tiene muchas ventajas.

Volver al inicio de la página

9. ¿Hasta que punto puede engordar el dejar de fumar?

El dejar de fumar provoca ansiedad y esto hace que comamos más de lo necesario, por eso y otros motivos fisiológicos, se sube de peso cuando se deja de fumar, esto es temporal entre 3 y 5 meses. Con la ayuda de Mas que Dieta podrá dejar de fumar y no engordar.

Volver al inicio de la página

10. ¿Qué cantidad de agua es importante beber?

Es muy importante la ingesta de agua. Durante el proceso de adelgazamiento tu organismo fabrica compuestos que son importantes de eliminar. El aporte de agua deber ser 1..5-2 l /día. Y si haces actividad física aumentarlo. Si no te gusta beber agua puedes recurrir a tomar infusiones, café (con moderación), agua de sabores.

Volver al inicio de la página

 

LA VIDA SOCIAL DURANTE TU PLAN DE ADELGAZAMIENTO

1. ¿Qué puedo hacer si me invitan a comer?

Si te han invitado a una comida familiar, a un restaurante, etc. lo ideal es que controles las cantidades, evites fritos, rebozados, salsas y postres calóricos. La cena no hay que saltársela. Debe ser ligera; un pescado a la plancha con ensalada, una tortilla con una ensalada de tomate, unos champiñones con un preparado proteico (en caso de que sigas la dieta proteica). Se puede combinar la vida social con la dieta. De todos modos tu nutricionista te indicará la mejor forma de adaptarte.

Volver al inicio de la página

2. ¿Qué hago si salgo a tomar un aperitivo?

Escoge bebidas preferiblemente sin alcohol y en el caso de refrescos que sean light. Como aperitivos te irán mejor los frios; gambas, jamón serrano, mejillones al vapor, pepinillos, etc

Volver al inicio de la página

3. ¿Qué puedo hacer si me voy de vacaciones?

Si es posible intenta que tu semana de vacaciones coincida con la fase de estabilización o de equilibrio alimentario. De todos modos informa a tu nutricionista personal para que te de las pautas que mejor se adapten a tu situación.

Volver al inicio de la página

aaff-head-form

Nombre:*

Apellidos*:
Email*:

Teléfono*:

Dinos que servicio te interesa más:

¿Tienes alguna duda o consulta?:

Acepto la Política de Privacidad

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

Nuestros productos:


Menu Izq_Inicio_v3