masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

¿CONTAR O NO QUE ESTÁS A DIETA?

 


 

Llega el momento de empezar tu dieta. Todos sabemos lo que cuesta empezar a perder peso. 

 

¿Es positivo contarselo a los demás o es mejor ocultar esta información?

 

 

CONTAR QUE ESTÁS A DIETA

 

Es posible que empieces tu dieta, que pienses que es la definitiva y que llegarás al peso que deseas. Pero resulta que escuchas frases de tu entorno como "¿otra vez estás a dieta?", "déjalo, tú constitución es así", "hacer dieta no es lo tuyo"....y muchas más.

 

Todo esto hace perder confianzaen uno mismo, en la dieta y en los resultados. Lo que conlleva es que, una vez más se abandona la dieta, la ilusión por conseguir la meta y, muchas veces, las ganas de cuidarse.

 

NO CONTAR QUE ESTÁS A DIETA

 

Si no cuentas que estás a dieta, a veces crece tu nivel de ansiedad. El hecho de contarlo nos ayuda a ver más cerca los resultados y nos anima a llegar a ellos.

 

Para perder peso hay que tener paciencia y ser constante. Cuando no se lo cuentas a nadie puede que en algún momento te sientas solo y sientas la necesidad de apoyo y energía para continuar.

 

¿QUE ES MEJOR? ¿CONTAR O NO CONTAR QUE ESTAMOS A DIETA?

 

Depende de cada persona, pero es mejor en un principio no contar que estás tratando de perder peso. Si necesitas apoyo lo mejor es consultar tus dudas con tu nutricionista y que sea él quien te apoye y ayude a creer que puedes conseguirlo. ¡Porque puedes!

 

contar que_estas_a_dieta2

 

A veces nos agobiamos por comer 5 galletas o una bolsa de patatas fritas mientras hacemos la dieta. Pensamos que el esfuerzo se ha echado a perder. No es asi....lo importante es continuar y ser muy constante.

 

Y también es muy positivo encontrar grupos de apoyo. Las personas que están en tu misma situación son las que mejor te entienden. Busca grupos de personas que estes perdiendo peso y acude a reuniones o participa en Internet. La motivación y es fundamental en la pérdida de peso.

 

¡Cree en ti! Y si quieres conseguir un peso saludable....a por ello!!!

  

Si quieres saber qué tipo de dieta se adapta a ti puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o rellenar nuestro "recomendador de dietas", estaremos encantados de asesorarte.

 

 

 

Ultima modificacion el Jueves, 14 de Febrero de 2013 07:48

Escribe un comentario