masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head blog_mqd

¡HAY ALGO MÁS...QUE DIETA!

 


 

Cuando empecé a estudiar nutrición lo primero que me enseñaron fue el significado de la palabra "dieta". Dieta, viene del griego y significa "MODO DE VIDA". Aprendí que la dieta es un hábito y una forma de vivir.

 

Siempre he pensado que deberíamos estudiar nutrición en el colegio. Deberían enseñarnos la importancia de "un buen desayuno", las razones de porqué no es bueno picotear fuera de las comidas...y muchas más cosas que evitarían muchos casos de sobrepeso y obesidad.

 

"Nunca olvidaré la grasa de una patata frita"

 

Cuando estaba en la Universidad, un día, en una de las prácticas teníamos que extraer la grasa de una patata frita. Me pareció increíble la grasa que puede absorber una patata frita. Desde entonces, sigo comiendo patatas fritas, pero os aseguro que modero mucho la cantidad. Por eso, pienso que es importante saber lo que comemos.

 

Y, ¿POR QUÉ PIENSO QUE...HAY ALGO MÁS QUE DIETA?

 

Detras de la dieta, durante todos estos años, he encontrado personas, vidas, historias. Por eso pienso que "cada persona es única" y que no todos podemos hacer la misma dieta. Se trata de empezar y poco a poco irla adaptando a nuestra rutina y forma de vida.

 

masquedieta 3

 

"Yo vivo sola y no me gusta cocinar", "Tengo un marido y 2 hijos pequeños y me resulta muy dificil preparar 3 tipos de menús", "Voy al gimnasio y cuando vuelvo tengo hambre y ganas de comer", "Antes trabajaba, ahora paso mucho tiempo en casa y no puedo dejar de comer", "Me he casado y desde entonces nos hemos relajado, comemos más y estamos cogiendo peso", "Tengo estrés en el trabajo y cuando llego a casa no puedo dejar de picotear"......estás son solo algunas de las situaciones que muchos de nosotros vivimos día a día.

 

NO SOLO ES LA DIETA, HAY ALGO MÁS...

 

1. Detrás de la dieta hay una persona. Una persona con su vida, sus hábitos y sus rutinas.

 

2. Detrás de la dieta hay una ilusión. Se busca un objetivo y un nuevo reto.

 

3. En una dieta tienes que encontrar una nueva forma de vida. Una buena alimentación mejora tu calidad de vida y, además, alarga tu vida.

 

4. Cuando sabes que te estás cuidando tu autoestima aumenta. No porque estes perdiendo peso o manteniéndolo sino porque sabes que te cuidas y te quieres más. Y si tu te quieres y te gustas los demás verán una energía especial en ti.

 

5. La vida es demasiado corta, si quieres cuidarte y estar en un peso saludable empieza desde hoy, desde ahora, verás como lo consigues. ¡Ánimo!

 

"Somos lo que comemos".Y siempre piensa que, no solo es dieta,  "Hay algo más que la dieta", hay una forma de vivir, de sentirte bien, de cuidarse y de disfrutar de la vida.

 

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

 

masquedieta4

 

Si quieres saber qué tipo de dieta se adapta a ti puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o rellenar nuestro "¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A MI", y estaremos encantados de asesorarte.

 

Seguro que te gusta leer:

 

10 RAZONES PARA HACER DIETA

SIENTE APETITO POR LA VIDA

¿TRUCOS PARA ADELGAZAR?

 

¡Feliz día!

 

 

Ultima modificacion el Domingo, 03 de Marzo de 2013 15:37

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Agosto 2014 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: