masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head blog_mqd

LA DIETA PARA ADELGAZAR DE VICTORIA BECKHAM




Hoy quiero hablaros de una de las dietas que siguen las famosas. La dieta alcalina.

 

Como sabéis, hay famosas que están delgadísimas y han pasado por todo tipo de dietas. Una de ellas es Victoria Beckham. ¿Quieres saber como es la última dieta que sigue?

 

Viendo la extrema delgadez de esta celebritie, nos queda claro que sigue una dieta estricta. Hace poco, dió a conocer en su twitter su libro de recetas y dieta favorito. Un libro de Natasha Corrett, "Honestly Healthy: Eat with your body in mind, the alkaline way". Es un libro de cocina vegetariana y productos alcalinos.

 

DIETA ALCALINA

 

Esta dieta se basa en lo importante que es equilibrio en el alimento diario, alimentos alcalinos sobre los ácidos. Un entorno más ácido favorece la aparición de enfermedades y acelera el envejecimiento.

 

Se recomienda una ingesta de alimentos alcalinos de un 70-75% frente a una ingesta de alimentos ácidos de 25-30%. Alcalino es mejor que ácido.

 

Alimentos alcalinos: fundamentalmente frutas y verduras, legumbres.

Alimentos ácidos: algunos como carne, pescado o lácteos, pizza, vino, café, chocolates.

 Hay libros concretos que tratan el tema del Ph de los alimentos. Seguro que alguna vez los has visto en la librería.

 

Esta dieta sostiene que se mantiene una alimentación completa, se puede comer de todo y se elimina la sensación de ansiedad que produce el no poder tomar algunos alimentos que te gustan.

 

Además de esto, Victoria hace ejercicio para complementar su alimentación. Nada menos que, 6 días a la semana una rutina de específica de ejercicio, es adicta al running (corre todos los días unos 7km). También practica yoga, para estirar y definir los músculos. Y pilates para trabajar abdominales.

 

ejercicio-fisico1

 

Este tema del ejercicio me hace pensar que para seguir este ritmo "hay que tener tiempo". Muchas veces, hablo con vosotros y os recomiendo complementar la dieta con "salir a caminar" (en el caso de que no vayáis al gimnasio, etc) Y ¿cuántas veces comentamos la falta de tiempo? ¿Lo que supone tener una ocupación, una familia, llevar una casa....? Pero quien pueda sacar tiempo para hacer ejercicio...que lo aproveche, que merece la pena.

 

DIETA SALUDABLE Y A TU MEDIDA....LA MEJOR PARA TI

 

Hay investigadores que no niegan que exista esta relación entre el ph de los alimentos y la salud, aunque con ciertos matices.

 

Desde mi punto de vista, os aconsejo empezar una dieta saludable y aprender unos hábitos que fomen parte de nosotros. Os aconsejo no pensar: "ahora hago la dieta de la piña, ahora la dieta de la zona, etc". Hacemos la dieta unos días, abandonamos y después nos sentimos fracasados pensando "no tengo fuerza de voluntad, no sirvo para hacer dieta, etc".

 

Para perder peso: un 50% depende de tus ganas y motivación, debes encontrar el momento en que estes dispuest@ a conseguirlo. Y el otro 50% depende de que encuentres una dieta que se adapte a ti y que te ayude a corregir malos hábitos si los tienes.

 

¡Puedes llegar al peso que deseas y sentirte bien! ¡Ánimo!

 

Seguro que también te gusta:

 

¿QUÉ PICAR SIN ENGORDAR?

MOODFOOD ¡ARRIBA EL ÁNIMO!

MINI CUESTIONARIO ¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

Fuente: www.mujerdeelite.com

Fotos:www.abc.es

 

Ultima modificacion el Jueves, 29 de Agosto de 2013 11:09

Escribe un comentario

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Abril 2014 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: