masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head blog_mqd

NOVIAS E INVITADAS PERFECTAS EL DÍA DE LA BODA

 


 

¡Llega el día de la boda!. Después de tanto tiempo, tantos  preparativos, nervios, ilusión....queremos que el día sea perfecto. Y para ello, "tenemos que sentirnos PERFECTAS".

 

Ya tenemos el vestido listo, complementos, el peinado decidido....solo falta sentirnos guapas para estar "radiantes". ¿Qué podemos comer los días previos a la boda?

 

En primer lugar, si quieres perder algunos kilos de más y seguir una dieta antes de ese día, lo mejor es empezar cuanto antes y hacerlo de forma controlada y constante. ¡No dejes que te entren las prisas al final!. Empieza una dieta eficaz, que te permita obtener buenos resultados y si lo haces acompañada de un nutricionista mucho mejor. Si te animas rellena nuestro CUESTIONARIO y puedo asesorarte sobre la dieta quemejor se adapta a ti. ¡Puedes conseguirlo!

 

PELO Y UÑAS PERFECTOS

 

Seguro que te preocupas por el champú, acondicionador, mascarilla....te gusta cuidar el pelo por fuera pero, ¿Qué comer para que el pelo esté sano y fuerte?

 

pelo bonito

 

Pelo y uñas están formadas por proteínas, la más abundante es la queratina.  Para su buen desarrollo necesitamos:

 

Verduras como espárragos, puerro; fruta como la piña y queso. Estos alimentos son ricos en AZUFRE que favorece la síntesis de colágeno.

 

Nueces o pescado azul como el atún ricos en OMEGA3. Además, reducen los niveles de colesterol "malo" y aumentan el "bueno", reducen los niveles de triglicéridos. Si nos faltan omega-3 en la alimentación el cabello se vuelve más soso, sin vida.

 

Necesitamos POTASIO ya que su deficit da lugar a uñas débiles y aumento en la caída del cabello. Lo tenemos en calabacín y calabaza, en frutas como el melón y en pescados como el emperador.

 

Y además, alimentos ricos en ÁCIDO FÓLICO como las legumbres: lentejas, garbanzos, judías y guisantes.

 

DIETA PARA LA PIEL PERFECTA

 

piel bonita_boda

 

Tomaremos alimentos ricos en VITAMINA Aque ayuda a renovar la piel y las mucosas. La encontramos en hígado y huevo. Y también en alimentos de origen vegetal como zanahoria, tomate, albaricoques, melocotón, melón, cerezas.

 

Incluiremos en nuestra alimentación GRASAS INSATURADAS: están en aceite de oliva, nueces, pescado. El aceite de oliva y los frutos secos son además ricos en vitamina E, un buen antioxidante.

 

No olvidemos los alimentos ricos en ZINC proporcionan elasticidad y tonicidad a la piel. Lo encontramos en cereales integrales, legumbres, huevos, pescado.

 

Y además, no abusar del sol y tomar 8 vasos de agua al día para hidratar la piel.

 

ALIMENTACIÓN DÍAS PREVIOS A LA BODA

 

Tanto si eres la novia o una invitada, como os he dicho anteriormente, si se quiere perder peso conviene hacerlo con tiempo, tranquilidad y de una forma adecuada. Los días antes de la boda seguiremos una alimentación que nos ayude a "EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS" y que nos ayude a que pelo, uñas y piel brillen...nos sentiremos radiantes.

 

invitadas de_boda

 

 

1. Los días previos evita la ingesta de alcohol, tu piel te lo agradecerá.

 

2. Olvida la comida basura. Evita pizzas o hamburguesas no hechas en casa. Si abusas de sal y grasas saturadas favoreces la retención de líquidos y te sientes mças hinchada.

 

3. Días ricos en frutas y verduras. Incluye frutas en desayunos, comidas y meriendas. Y toma ensaladas o verduras al horno, a la plancha. Pocas calorías y muchas vitaminas. Además de mejorar el aspecto de nuetra piel.

 

4. Puedes tomar levadura de cerveza. La puedes añadir a un zumo, a una ensalada, a un yogur...fortalece pelo, piel y uñas...nos dará un aspecto más bonito.

 

5. Haz ejercicio o sal a caminar. Te ayudará a estar activa y controlar los nervios.

 

Cuida tu cuerpo porque verás como tu misma te sientes bien, sana, guapa y radiante....y eso los demás lo notan.

  

Seguro que te gusta leer:

 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

CENAS PERFECTAS PARA TU DIETA PERFECTAS PARA TU DIETA

DIEGO: "SI TE LO PROPONES, PUEDES CONSEGUIRLO"

 

¡Feliz día!

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 25 de Febrero de 2013 16:37

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Julio 2014 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: