masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

¿POR QUÉ NO ADELGAZO CON MI DIETA?

 

Muchas personas como tú, se deciden a empezar una dieta y les motiva empezar viendo resultados.

 

Pero en ocasiones, pasan los días y el peso sigue igual. O después de haber perdido unos kilos el cuerpo se estanca. ¿Qué es lo que ocurre?

 

 

1. UN OBJETIVO REALISTA SIEMPRE AYUDA

 

De repente nos entran las prisas: "Necesito perder 15 kilos antes de llegue el verano", "Tengo una boda y necesito adelgazar". No hay que obsionarse con la meta. Es más efectivo empezar, sentirte cómodo con la dieta e ir viendo resultados día a día.

 

2. NO TE SALTES LAS COMIDAS

 

Siempre os recomiendo las 5 comidas al día. Pensar: "A partir de mañana no desayuno o no ceno y asi conseguiré adelgazar". Es un error, cuando te saltas una comida llegas con hambre y ansiedad a la siguiente y es probable que, incluso, comas el doble.

 

3. ¿TE PESAS TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORAS?

 

Empiezas hoy tu dieta y dentro de 10 horas ya quieres ver resultados en la báscula. Esto nos agobia y nos puede llevar a un rápido abandono. Lo ideal es pesarse una vez por semana. Aquí os cuento si ¿PESAS MÁS POR LA MAÑANA QUE POR LA NOCHE? y si ves que algo no va bien, una buena opción que te ayuda a salir de dudas en apuntar lo que comes durante el día. ¿Quieres empezar TU DIARIO DIETÉTICO Y EMOCIONAL?

 

4. EL ESTRÉS O COMER POR EMOCIONES TE HACE ENGORDAR

 

Hay veces que el estrés, el miedo, la soledad, la frustración, la ansiedad, llevan a comer grandes cantidades de comida. No se trata solo de empezar una dieta, hay que afrontar esas emociones negativas. Y por eso, conviene que a la vez que la dieta empieces terapias relajantes con flores de bach, ejercicio como yoga o pilates y también, aficionarte a los ALIMENTOS QUE NOS RELAJAN.

 

5. PLANIFICA TU COMPRA Y TUS MENÚS DE LA SEMANA

 

Es importante planificar lo que vas a comer. No es necesario hacerlo para toda la semana o todo el mes pero te vas a controlar mejor si sabes cual será el menú del día. Cuando dejas preparada la cena, te limitas a lo que toca ese día. Si no sabes qué cenar puede que empieces a picotear y a consumir más calorías de las que deberías. Al igual que cual vas a comprar, es importante PLANIFICAR UNA BUENA LISTA DE LA COMPRA

 

6. DIETA PERFECTA PERO NADA DE EJERCICIO

 

Necesitamos gastar más calorías de las que consumimos para que nuestro cuerpo tire de las reservas de grasa. El ejercicio siempre es un gasto extra que nos ayuda a perder peso de una forma más rápida pero sana y a buen ritmo. Además, te ayudará a mantenerte, a desconectar de las rutinas y a sentirte mejor. CAMINAR PARA ADELGAZAR

 

Si quieres que te asesoremos sobre tu alimentación, sobre la dieta que se adapta a ti o sobre cualquier duda de nutrición o dietética puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y estaremos encantados de asesorarte.

 

¡Cada paso es una meta y cada meta es un paso, puedes conseguirlo!

 

¡Feliz día a todos y gracias por leernos!

 

Seguro que te interesa:

 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

10 RAZONES PARA EMPEZAR TU DIETA, ¿TE ANIMAS?

DIEGO, 4 KILOS MENOS EN 1 MES

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 08 de Julio de 2013 12:53