masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head blog_mqd

LA CLAVE DEL ÉXITO DE TU DIETA

 


 

¡La clave para tener éxito con tu dieta está en ti! ¡Hay que estar dispuestos a cambiar, a conseguir un estilo de vida saludable! ¡Podemos!

 

 

 Elegimos la dieta que vamos a hacer, nos apuntamos al gimnasio, vamos a comprar los alimentos que necesitamos pero...nos falta compromiso. En cuanto necesitemos hacer un poco de esfuerzo somos capaces de engañarnos a nosotros mismos y abandonar.

 

¡NECESITAMOS RENDIR CUENTAS A ALGUIEN!

 ¡ES PARTE DEL ÉXITO DE TU DIETA!

 

En una ocasión, leí que se había hecho un estudio en 2 grupos de personas que iniciaban un programa para salir a caminar. El primer grupo, cada semana recibía una llamada para ver como iba su plan de ejercicio.

 

Después de 6 meses, la mitad de los que rendían cuentas seguían caminando y un mínimo % de los que no las recibían seguían haciéndolo.

 

"Es importante encontrar una persona que te entienda, que te oriente, que te motive y a la que tengas que rendirle cuentas"

 

Ver resultados te ayudará a darte cuenta de que seguir la dieta y combinarla con ejercicio te lleva a tu objetivo. Te mantiene motivado. Y ello se consigue de forma más eficaz, cuando tu dietista personal te guía y te acompaña en tu plan de adelgazamiento.

 

dietista baja

 

ALGUNOS MENSAJES DE QUIENES LO HAN CONSEGUIDO

 

"Empecé mi dieta y cada día que pasa me siento mejor. Saber que lo hago bien me hace levantarme con energía cada mañana. El día que tengo que hablar con mi dietista es como un éxamen y me gusta haberlo hecho bien. Además, como me llama o nos escribimos por mail es mucho más cómodo que cuando acudía a una clínica que si no lo había hecho bien dejaba de ir. "

 

"Me ha cambiado la vida. Me empujó a empezar el hecho de tener a alguien a quien consultar. Se creó una relación de confianza con mi dietista y ahora cuido mucho mi alimentación y lo hago con mucho gusto. "

 

"Gracias por vuestro apoyo. Ha sido clave sobretodo en las primeras semana. Ahora estoy mucho mejor"

 

¡EL ÉXITO ESTÁ EN TI!

 

No existen los "milagros". En masquedieta.com te ayudamos a darte cuenta de que la pérdida de peso se consigue con un cambio en tu alimentación. Con ejercicio (aunque a veces se trata de movernos dentro de nuestra rutina, subir escaleras, caminar, etc). Y con motivación y confiando en uno mismo.

 

Sentirte bien, con un peso saludable influye de manera positiva en tu salud, en tu estado de ánimo, en tus relaciones con los demás y, sobretodo, en ti mismo.

 

"El éxito es perder peso de forma segura y eficaz y mantenerlo para siempre"

 

Si te animas a empezar puedes llamarnos o escribirnos, estamos encantados de explicarte como funciona nuestro plan de dieta.

 

Y recuerda: "Confia en ti porque el éxito está dentro de ti. Y puedes conseguir lo que te propongas".

 

Seguro que te interesa:

 

7 BUENOS CONSEJOS PARA PERDER PESO

CENAS PERFECTAS EN TU DIETA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Lunes, 03 de Junio de 2013 06:51

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Septiembre 2014 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: