masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head blog_mqd_v2

COMIDA RÁPIDA... PERO SANA. ¡LO MÁS!

 


 

Hamburguesas, perritos calientes, pizzas....es lo que nos viene a la mente cuando hablamos de "comida rápida". Y es que, en muchas ocasiones, no nos apetece cocinar o pensar qué comemos o cenamos y recurrimos a algo "rápido".

 

Pero rápido también puede ser sano. ¡Apúntante a la comida rápida pero sana!

  

IDEAS PARA COCINAR RÁPIDO Y SANO

 

1. ENSALADA EN MENOS DE 7 MINUTOS. Procura tener siempre en tu nevera: lechuga, tomate, pepino, pimiento, cebolla, jamón o pavo, queso fresco, zanahoria, espárragos, atún, salmón, surimi,....¿Qué me preparo para cenar? ¡Una ensalada!

 

2. TORTILLA FRANCESA. En menos de 2 minutos te preparas una tortilla y si quieres puedes añadirle jamón o atún. Acompáñalo de unas rodajas de tomate.

 

3. SANDWICH LIGERO. Prepáralo con pan integral, la fibra te ayudará a ir mejor al baño y te saciará antes. Ponle lechuga, tomate, espárragos y huevo cocido. ¡Ah, y échale salsa de yogur o mostaza que siempre son más ligeras que la mayonesa.

 

4. ESPINACAS CON TAQUITOS DE JAMÓN. Puedes tener en casa espinacas congeladas. Saltéalas en la sartén y añade taquitos de jamón. Puedes tomarlo tal cual o añadir un huevo y preparar un revuelto.

 

5. BISCOTES O TOSTADAS DE PAN CON SALMÓN AHUMADO Y QUESO FRESCO. Puedes tomarlo como un sándwich o por separado. Como tostadas separadas puedes comerlo en 2 veces y te dará la sensación de haber comido más.

 

6. ENSALADA VEGETAL DE PASTA Y ATÚN. Simplemente tardarás 10min en cocer la pasta. Le añades atún y un poquito de salsa de yogur y listo!

 

7. FILETE DE POLLO O PAVO A LA PLANCHA CON RODAJAS DE TOMATE. ¿Cuando se tarda en hacer un filete a la plancha? Muy poco, y tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

 

8. VERDURAS CON POLLO AL WOK. Tan solo tenemos que cortar el pollo en tiras y hacerlo en el wok. Mientras cortamos pimiento, calabacín, y cebolla . Lo añadimos al final para que se queden al dente. Puedes prepararlo con un poquito de sal, especias o hierbas aromáticas.

 

Si estás pensando es hacer dieta y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de adelgazamiento, rellena el siguiente formulario

 

DIETAS PERSONALIZADAS

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Domingo, 11 de Enero de 2015 07:44

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Abril 2016 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: