masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head blog_mqd

COMIDA RÁPIDA... PERO SANA. ¡LO MÁS!

 


 

Hamburguesas, perritos calientes, pizzas....es lo que nos viene a la mente cuando hablamos de "comida rápida". Y es que, en muchas ocasiones, no nos apetece cocinar o pensar qué comemos o cenamos y recurrimos a algo "rápido".

 

Pero rápido también puede ser sano. ¡Apúntante a la comida rápida pero sana!

  

IDEAS PARA COCINAR RÁPIDO Y SANO

 

1. ENSALADA EN MENOS DE 7 MINUTOS. Procura tener siempre en tu nevera: lechuga, tomate, pepino, pimiento, cebolla, jamón o pavo, queso fresco, zanahoria, espárragos, atún, salmón, surimi,....¿Qué me preparo para cenar? ¡Una ensalada!

 

2. TORTILLA FRANCESA. En menos de 2 minutos te preparas una tortilla y si quieres puedes añadirle jamón o atún. Acompáñalo de unas rodajas de tomate.

 

3. SANDWICH LIGERO. Prepáralo con pan integral, la fibra te ayudará a ir mejor al baño y te saciará antes. Ponle lechuga, tomate, espárragos y huevo cocido. ¡Ah, y échale salsa de yogur o mostaza que siempre son más ligeras que la mayonesa.

 

4. ESPINACAS CON TAQUITOS DE JAMÓN. Puedes tener en casa espinacas congeladas. Saltéalas en la sartén y añade taquitos de jamón. Puedes tomarlo tal cual o añadir un huevo y preparar un revuelto.

 

5. BISCOTES O TOSTADAS DE PAN CON SALMÓN AHUMADO Y QUESO FRESCO. Puedes tomarlo como un sándwich o por separado. Como tostadas separadas puedes comerlo en 2 veces y te dará la sensación de haber comido más.

 

6. ENSALADA VEGETAL DE PASTA Y ATÚN. Simplemente tardarás 10min en cocer la pasta. Le añades atún y un poquito de salsa de yogur y listo!

 

7. FILETE DE POLLO O PAVO A LA PLANCHA CON RODAJAS DE TOMATE. ¿Cuando se tarda en hacer un filete a la plancha? Muy poco, y tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

 

8. VERDURAS CON POLLO AL WOK. Tan solo tenemos que cortar el pollo en tiras y hacerlo en el wok. Mientras cortamos pimiento, calabacín, y cebolla . Lo añadimos al final para que se queden al dente. Puedes prepararlo con un poquito de sal, especias o hierbas aromáticas.

 

Si estás pensando es hacer dieta y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de adelgazamiento, rellena el siguiente formulario

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, DÉJAME UN COMENTARIO. ¡GRACIAS! 

 

 

 

DIETAS PERSONALIZADAS

DIETA VERANO 2013

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Domingo, 15 de Septiembre de 2013 10:29

Escribe un comentario

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Abril 2014 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: