masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

DIETA PARA TU OPERACIÓN BIKINI


    Hola a todos!! Seguro que muchos estáis preocupados por lucir tipín este verano. Por eso, desde masquedieta queremos daros unos consejos para conseguirlo y una dieta para llegar al verano en plena forma.


Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el equipo de masquedieta os iremos respondiendo y asesorando. Además, ya sabéis que seguir una dieta con nosotros es lo más cómodo del momento.


"Con masquedieta no tienes que moverte de casa, cuentas con tu dietista en todo momento por mail, teléfono, whatsapp, etc y lo más importante, las dietas se adaptan a ti"


1. ENSALADAS, TU MEJORES ALIADAS


Frescas, fáciles de preparar y bajas en calorías. ¡Ideales para las cenas de verano! Aquí os dejo algunas ideas masquedieta:


ENSALADA DE SALMÓN, QUESO Y VINAGRE DE MÓDENA


ENSALADAS CON SURIMI


ROLLITOS LIGEROS PARA UNA CENA DIETÉTICA


ENSALADA DE PAVO Y QUESO

 

2. BEBER MÁS AGUA


En verano apetece mucho más beber agua, nos mantiene bien hidratados y nos ayuda a conservar la piel suave. Además, el agua te puede ayudar a reducir la ansiedad sin sumar calorías. 


3. ¿TE CUESTA HACER DIETA EN LAS TARDES O NOCHES?


Más de una vez nos encontramos personas en masquedieta que nos dicen; 

 

"Si yo me cuido, como muy bien durante el día, ensaladas y plancha, pero cuando llega la tarde-noche me descontrolo y me pongo  a picotear"

 

¿Qué recomendamos en este caso? Empezar con una DIETA PERSONALIZADA, donde cada semana te preparamos una dieta con menús que os resultan fáciles de hacer, efetiva y os asesoramos para incluir un preparado proteico en la merienda. De esa forma os controláis mucho más, eso os motiva y os anima a llegar a vuestro objetivo.

 

Si a ti te pasa esto y quieres hacer un plan de dieta a tu medida puedes escribirme a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te  recomendaré lo mejor para ti

 

4. DIETA PARA TU OPERACIÓN BIKINI


Aquí tenéis un ejemplo de dieta para empezar vuestra operación bikini. Una dieta como las dietas que adaptamos a ti en masquedieta. Para que solo tengas que ponerla en tu nevera y disfrutar cuidándote. ¿A que es fácil?

 

(Si no ves bien la dieta puedes escribirme a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te la envío por correo)

 

Dieta Operacin_Bikini


6. QUIERES MÁS INFO

 

Si estás pensando en perder peso y quieres un plan de dieta a tu medida rellena el siguiente formulario y te asesoramos. Ya sabes que nuestro seguimiento dietético es el más cómodo del momento: tienes a tu dietista por teléfono, mail, whatsapp...,para esas típicas dudas de "hoy me he pasado, qué hago? ¿Qué puedo picar bajo en calorías? ¿Qué como si voy al Burguer con mi familia....? Todo tiene solución! ¡A por tu objetivo!

 

7. Y QUE NO FALTE MOTIVACIÓN

 

Hazte una lista como esta y pégala en tu nerera. ¡No hay excusas para no cuidarse!

 

dieta sin_desmotivarse


¡Gracias por leernos, ánimo y cuídate!


María

 

Seguro que te gusta leer:

 

¿COMER FRUTA POR LA NOCHE ENGORDA?

NUESTRA DIETA PERSONALIZADA

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 12 de Mayo de 2014 11:13

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Abril 2019 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: