masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

IRIS, PIERDE PESO Y SE CONVIERTE EN UNA "CHICA FIT"

   Hola a todos! Si hay algo que me encanta es compartir las experiencias de personas a las que acompaño para conseguir sus objetivos de peso, y que sean positivas y llenas de energía.


Hoy os cuento el éxito de Iris. En unos meses ha conseguido llegar al peso en el que se siente bien, disfruta comiendo sano sin dejar de salir con sus amigos los fines de semana y se ha convetido en una "chica fit".

Iris: "Me animé a empezar cuando vi en el espejo el triponcio que tenía y me di cuenta de que me importaba que el bikini, los vestidos y la ropa me quedase bien."


¿En que ha mejorado tu día a día? En que hago cosas saludables como ir al gimnasio, comer menos grasas...en resumen comer mejor y eso hace que yo me encuentre mejor.


¿Qué pasa si un día comes fuera de casa o tienes un cumpleaños? Intento comer dentro de lo posible lo más saludable...y al día siguiente o en la cena compenso...o estoy más rato en el gym.


¿Qué te carga las pilas? Ver día a día como se nota la bajada de peso....ver que ese vestido que antes te ponías con faja ahora lo llevas sin ella.


Tu comida favorita cuando haces dieta: la fajapizza y las hamburguesas vegetarianas. 

 

Aquí os dejo una receta que me enseñó Iris: Pizza de Brócoli. Tomate Natural, queso de cabra y huevo

 

PIZZA FIT HIPER RICA


thumbnail Screenshot_20170601-122239

 

Ingredientes (1 persona): Tortita integral o trigo (estilo fajita), tomate frito, queso gratinar light, pavo, tomate natural (sin cocer), 1 huevo (opcional)

Modo de preparación:

1. En la tortita extiendes el tomate frito y el queso de gratinar

2. Se pica el brócoli y se extiende junto al resto de ingredientes en la tortita

3. Lo metes en el horno durante 15-20min, con cuidado de que no se queme la tortita que es muy finita.

4. Servir y comer. Puedes probar con cualquier ingrediente que se te ocurra.


Tu actividad física favorita: jajaja, no tengo actividad física favorita...pero supongo que lo que más me gusta es Zumba y el resto lo hago por obligación, jajaja


¿Qué capacidad tuya te ha llevado a conseguir este objetivo? Mi fuerza de voluntad. Bueno y el ser capaz de imaginarme con una tripa plana de escándalo. jajja


¿Cómo te ves dentro de 1 año? Mucho mejor que ahora, no se si llegaré a tener la tripa que mi cabeza imagina pero si que tendré una que se le parezca....jajaja


IMG 1575


¿Que le dirias a quienes quieren empeza a cuidarse pero les falta un empujón? Que antes de empezar tienen que mentalizarse mucho mucho... tienen como que “tocar fondo” en plan me veo fatal... estoy horrible… mentalizarse de que pueden estar mucho mejor... y ponerse mini objetivos…Si empiezas una dieta pensando… “no estoy del todo mal” fracasaran al 3 día. Las dietas son aburridas si comes siempre lo mismo, pero si gastas 5 min en buscar en google recetas fit, o de dieta hay millones de recetas súper saludables y ricas que te ayudan a salir de la lechuga y el pollo a la plancha…

 

"In my opinion..." por María Muñoz Yuste (Nutricionista)

 

Cuando conocí a Iris hace unos meses me contó que quería perder peso para verse con menos tripa. No la gustaba cocinar. Apenas bebía agua. No tomaba fruta. Antes de comer salía de la oficina a tomar una cerveza y pollo empanado con mahonesa. Pero....¡¡¡Todo eso cambió!!!

 

Iris se compró una botella y empezó a beber agua como hábito diario. Ha incluido la fruta en su alimentación y le encanta cocinar recetas fit. Va al gimnasio se siente bien consigo mismo y con su ropa. Además es siempre positiva y llena de energía.

 

¡¡¡¡Enhorabuena Iris, después de conseguir esta meta toca soñar con una nueva!!!

 

Gracias por ser tan constante incluso en las semanas en que los resultados se resistían. Al final todo llega. Disfruta de tu estilo de vida saludable y sé muy feliz. 

 

20160323 124943

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar con una DIETA EQUILIBRADA como la de Iris, haz click aquí. Y si quieres que te asesore sobre la dieta que mejor se adapta a ti a, rellena el siguiente formulario.

 

Seguro que te gusta leer:

 

LEO: 14KG MENOS: "LA CONSTANCIA ES LA CLAVE"

GEMA, 9KG MENOS "LO CONSEGUÍ"

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

"TU DECIDES LO ALTO QUE QUIERES VOLAR"

 

 

 

Ultima modificacion el Jueves, 01 de Junio de 2017 11:59

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: